Palm Island Living

Palm Island es uno de los lugares más idílicos para las personas que quieren ser capaces de vivir en un entorno que es tan natural como puede ser al mismo tiempo ser capaz de mantener un lujo puro que no tiene comparación.

Siendo una isla situada en la costa atlántica de Florida permite que Palm Island sea una delicia absoluta para las personas que aprecian la rica calidad de vida de una ubicación, que ha sido bendecida con fenomenales vistas desde casi cualquier punto de la isla.

No hace falta decir que Palm Island es un paraíso para los amantes del agua y todas las actividades acuáticas que son perfectas en condiciones climáticas tropicales de la Florida. Como cuestión de hecho, Palm Island es el lugar que cualquier ávido entusiasta de la navegación quiere y necesita en la vida.

Además, las personas que residen en Palm Island se encuentra que la isla es también un gran hábitat de las tortugas marinas que significa que estas criaturas divertidas serán parte de la comunidad de la isla mientras se asegura de que las tortugas no se ven afectadas en su entorno natural.

Entre los famosos residentes han vivido en Palm Island en Florida son Al Capone, Scott Storch, Louis L. Gregory, Barbara Walters, y Enrique Iglesias. Entre los cinco, que es el famoso Al Capone que ha tenido su 6000 m² casa de lujo privada pie se convirtió en una propiedad histórica que se basa en una gran cantidad de 30,000 pies cuadrados que cuenta con más de 100 metros cuadrados de área de la costa.